Obtener Fecha del Servidor VBA Access

Necesito obtener la fecha del servidor para que las consultas e informes los usuarios no hagan trampa y cambien la fecha de su equipo. He creado una tabla en MySQL (en ese motor se encuentra mi base datos) para que se registre la fecha, pero tengo problemas como siempre con mi instrucción que es la siguiente:

DoCmd.RunSQL "UPDATE tbl_Fecha SET Fecha = CURDATE () WHERE Id= 1"

Y me dice que la función curdate no está definida en la función.

Alguien que pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

¿Has Probado a poner simplemente Date o Date()?

Feliz año >> Jacinto

Pero llegamos a lo mismo, eso toma la fecha del equipo local y lo que yo quiero es que toma la fecha del servidor

Ese es otro tema, y creo que la solución lo encontrarás en éste enlace.

http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?f=8&t=513

La pregunta inicial no era es, pero derivó a la captura de la hora del Servidor.

Mira en la intervención de mflello: Mensajepor mflello » Dom Dic 18, 2016 6:55 pm

Y la respuesta de jmmiralles: Mensajepor jmmiralles » Dom Dic 18, 2016 7:56 pm

No tengo Servidor, por lo que no he podido probarlo, pero mflello en su final, comenta...

Estimado jmmiralles, me vino de 10 el codigo insertado, con alguno cambios...

Mis saludos >> Jacinto