Voy a recibir herencia y tengo embargos

Soy funcionario y voy a recibir la herencia de mis padres en dinero, pero tengo embargos judiciales y no quiero renunciar a ella, ¿hay alguna solución?

Me han hablado de comprar una sociedad hecha, ¿alguna otra solución?

1 Respuesta

Respuesta

Previsiblemente tienes empleo hasta que te jubiles, con lo que opción A) Tener el sueldo y la jubilación embargado hasta que pagues el principal, + intereses + costas

B) Con el dinero obtenido pagas tus deudas, o negocias una quita, para que acabe cuanto antes el embargo de tu sueldo y pagues menos intereses.

O creías que aquí damos consejos gratis para ocultar el dinero y defraudar a tus acreedores