Retraso menstrual, dolores de regla y flujo blanco

Lo que pasa es lo siguiente, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el dia 8 de diciembre por la madrugada, tuvimos sexo sin condon despues de haber eyaculado en condon obviamente como a los 15 minutos, cabe recalcar que ella no estaba en sus das fertiles aun, pues sus dias comenzaban el dia 10 de dic. Bueno lo dejamos ir y en el mismo mes tuvimos relaciones el dia 13 y 14 esas veces si fue con condon y todo, el dia 18 mancho color cafe, simplemente una mancha color cafe oscuro, se asusto penso que era por implantacion, yo pienso que no fue asi, pues es muy temprano para que eso suceda, el dia 28 le debio de haber bajado su regla pero ya tiene 3 dias de retraso y aun no le baja, ella dice que desde antes del 28 le sale un flujo blanco, pero dice que siemre le sale en todas las reglas, ademas tiene dolores de colico y la panza hinchada como en todas sus reglas.

Estamso preocupado por que aun no le baja y quiere hacerce una prueba para descartas o ver que es lo que pasa.

Pienso tambien que su retraso se debe a que estuvo enferma los primeros dias del mes de diciembre del 30 de noviembre al 6 de diciembre que fue el periodo de su anterior regla, ella sufrio de infeccion urinaria, ademas estuvo muy estresada por motivos de escuela y problemas familiares que ella tiene, ¿creen qué este embarazada o solo es un retraso por estres y por la infeccion que tuvo?

Ha otra cosa ella estuvo colocandose ovulos por si la infeccion traia con si un infeccion vaginal.

Saludos y gracias al que conteste, me harian un gran favofr para estar mas tranquilos :D

1 respuesta

Respuesta

Hola Raul Rivera tu pareja lo que tiene es un retraso por lo que no le baja suele hasta ser de 4 dias esos retrasos.

Lo importante en esto es que esté ambos tranquilos .. Y si quieren sacar las dudas de que si esta embarazada hagan un test es lo mas recomendable en esta situación.. Sds. Suerte

Hola Ezequiel.

Tengo otra pregunta, ¿entonces tienes idea a que se debió el manchado que arrojo el día 18? También creo que solo es un retraso, muchas gracias por responder amigo :D

Muchas veces es el mismo organismo... Suerte .. Cuídense. Sds

..