Timo Boll ALC vs Zhan jike zlc

Quería saber qué voy a ganar si cambio una TIMO BOLL ALC por una ZHAN JIKE ZLC.

Las combino con Tenergy 80FX en derecha y Nittaku Fastarc P1 en revés

1 Respuesta

Respuesta

Son muy parecidas, la ZJ ZLC tiene la misma composición que la TB ALC, excepto por la capa arificial, el la ZJ es ZLC, que da mayor rigidez y velocidad que la ALC.

Las gomas que usas son bien rápidas y seguro que quedan muy bien con la TB ALC, pero si necesitas más velocidad (perdiendo un poco de control y efecto), puedes ir por la ZLC.

Hola Oscar.

Gracias por tu info.

Qué te parecen las Faatarc G1 y P1?

Me acaban de llegar.

Tengo muchas ganas de probarlas.

He estado jugando con Tenergy , pero me han hablado muy bien de estas.

Gracias de nuevo

Lo mejor será probarlas cuando las tengas.

Esas gomas están bien evaluadas, supongo que la P1 se siente más blanda que la G1, para que revises cual te acomoda al revés y al derecho.