Tome la pastilla del día después 2 horas y media después del accidente
Necesito que me ayuden por favor, mi novio y yo nos vimos hoy estábamos en mi casa y pues sin decirlo ni nada tuvimos sexo todo iba bien hasta que el me dijo que iba a terminar y por costumbre lo saco y termino afuera, estaba usando condón pero cuando comenzó a eyacular los dos nos quedamos fríos al ver que el semen salio disparado por un huequito del condón, rápidamente mi novio fue a conseguir la pastilla del día después y regreso a las 2 horas y media, en seguida me la tome. Por favor necesito que me digan cuales son mis probabilidades de embarazo, si son casi nulas o sigo tengo mucho riesgo, nunca he usado la pastilla del día después, y para hacerles la idea esta fue la 3 vez que he tenido sexo en mi vida y estoy demasiado asustada! Por cierto quisiera saber si el sangrado que se supone que tendría que tener en los siguientes días es una señal de que la pastilla funciono?
buena respuesta, pero eso de que el semen salio disparado por un huequito, eso no me lo creo - cesdark
ja ja te lo juro, no sabemos como pero se rompió justo en la punta y cuando termino pues paso eso - Jenny Liz