Mi madre paga una cantidad determinado en una residencia de ancianos.

Con arreglo a sus ingresos por pensión paga al mes 900 euros, (copago), en un centro concertado por la consejería de Asuntos Sociales de mi Comnunidad Autónoma.

Su vivienda haitual esta desabitada, la queremos alquilar, ingresando las cantidades en su cuenta cte.

Mi pregunta es, ¿aceptaría estos ingreso para inrementar la cantidad que paga de 900 euros?

¿Habría qué informa a la Consejería de Asuntos Sociales?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer las condiciones en que se calcula ese copago