Puedo mezclar lorazepam con hierbas naturales?

Tengo 21 años y he sido diagnosticada con ansiedad. Tengo palpitaciones todo el día y taquicardias a veces. A eso se le suma la sensación de inestabilidad, dolor de cabeza y escalofrios. Me han hecho ya 4 electrocardiograma y me aseguran que todo es nervioso a pesar de tener las palpitaciones todo el día. A veces me dan pinchazos en el pecho, espalda y costillas y opresión en el pecho y la sensación de nudo en la garganta. A todo esto mi médico me ha recetado lorazepam de 1mg. Medio por la mañana y medio por la tarde. Yo antes de que me mandarán el ansiolítico ya me había comprado una infusión que es para relajarse la cual trae flor de azahar, melisa y tila. He empezado hoy con el lorazepam y solo me he tomado media al medio día. Ahora mismo me siento las palpitaciones y un poco de mareo a veces. ¿Me podría tomar ahora una infusión de lo que he mencionado anteriormente? Mejor que tomar otra media lorazepam. Gracias y perdonen las molestias. Por último preguntar si puedo seguir tomando almalax, el cual es un regulador natural para ir al baño ya que sufro de estreñimiento.

Respuesta

Yo tomaba una infusión de cedrón, anís, manzanilla y hierba luisa.. prefería evitar las benzodiacepinas y realizaba ejercicios de respiración. Yo a lo largo de todo el 2016 he pasado por lo mismo, y pasado por diversos médicos especialistas. No hay nada mejor que solucionar el problema de fondo y aceptar que los síntomas son originados por la ansiedad y no por ninguna enfermedad.. la ansiedad no te va a matar. Bueno, yo inicialmente me trataba con Zatrix de 0.5 mañana y noche. Paralelamente llevé una terapia conductual con un psicólogo, empezé a hacer ejercicio, a alimentarme saludablemente, a ser mas sociable, comunicativo y expresarme, a mantenerme ocupado y sentirme útil.. He aprendido a controlar la ansiedad y realizo mi vida normal. Paciencia y buenas vibras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo me imagino que podrás tomar las infusiones junto con el lorazepam! Pero por si acaso preguntale a tu farmacéutico! Todos los síntomas que tienes son de ansiedad y si realmente las infusiones te relajan igual que el medicamento, no debería de haber problema!