Pastilla Anticonceptiva, tome TERAGRIP y un Expectorante natural
Tengo una ENORME duda, he estado tomando la pastilla anticonceptiva MARVELON por un mes (empece a tomarla el primer dia que me llego la regla) pero en la ultima semana me enferme, tuve gripe y tome tambien TERAGRIP ( tableta de DIA contiene: acetaminofén 650 mg, clorfeniramina maleato 2 mg, cafeína 20 mg, excipientes cantidad suficiente. Cada tableta de NOCHE contiene: acetaminofén 650 mg, clorfeniramina maleato 4 mg, excipientes cantidad suficiente) junto con un EXPECTORANTE NATURAL (que contiene: berro, cebolla morada, jengibre, zabila, salvia, sauco y excipitentes); tome esto por 2-3 dias; y termine con la caja de pastillas anticonceptivas 2 dias despues (es decir, las ultimas dos pastillas anticonceptivas me las tome sin tomar absolutamente ninguna otra cosa), y el ultimo dia tuve sexo con mi novio, él uso condon y se vino fuera de mi. Pero he estado leyendo que hay medicamentos que pueden afectar la efectividad de la pastilla anticonceptiva y no se si es mi caso, o si hay posibilidad de embarazo;