¿Puedo quedar embarazada de esa forma?

Pueden ayudarme por favor, yo y mi novio tuvimos relaciones ayer, con protección pero se rompió el preservativo y tomé una pastilla de emergencia a la media hora. A los 10 minutos Muy ilusos lo hicimos con protección y para el colmo volvió a romperse y termino dentro por accidente. ¿La pastilla sirve igual? Lo hice el 20 de mi ciclo y mi ultima menstruación fue el 9 de diciembre

1 Respuesta

Respuesta
1

Que pastilla tomaste ... Y no hay posibilidades de embarazo porque transcurrió 11dias de tu menstruación...

Hola Ezequiel, tomé la pastilla pronta

Si esta pastilla.. Funciona dentro de las 72 horas después del acto sexual ...

Estos son ... Efectos Secundarios:

Como todos los medicamentos, Pronta puede tener efectos secundarios. Los más frecuentes tras la administración de Pronta pueden ser: nauseas, dolor en la parte baja del abdomen, fatiga, dolor de cabeza, mareos, aumento de la km sensibilidad de las mamas y vómito. Con menor frecuencia aparece diarrea y sangrado irregular.

La menstruación puede alterarse temporalmente, aunque la mayoría de las mujeres presentan la regla (menstruación) en el día habitual. Suerte Sds

Gracias Ezequiel. Me preocupa un poquito haberla tomado 10 minutos antes. Crees que influya?

Estuve averiguando y creo que influye mucho el tema este que te tomaste ante y que volviste a tener relaciones sexuales... Pero te puede ayudar el tema que estabas en tus dias infértiles

Gracias

No hay porque.. Cualquier duda preguntame nomas ...

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas