No funciona mi tablet y en la tienda sí

He comprado una tablet de segunda mano. En la tienda funciona perfectamente, pero en mi casa

No quiere descargar Internet. Mi laptop funciona y el movil también. Y la tablet de mi amiga también

Funciona en mi casa. ¿Dónde puede estar el fallo? En la tienda dicen que puede ser el router.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la configuración del wifi.

¡Gracias! Mañana he quedado con los de la tienda y llevo mi router para probarlo allí.

Pero es que en un servicio técnico de smartphones y tablets tampoco funcionó mi tablet.

sin embargo, una amiga sí pudo navegar sin problema con su tablet.