Tengo un citroen xsara Picasso, que cuando prendo el aire acondicionado en movimiento se apaga el motor, que puede ser?

Problemas con el aire acondicionado en citroen xsara picasso

1 Respuesta

Respuesta

En los citroen xara era muy común que pasara eso con el aire acondicionado cuando el clausor de la llave de contanto estaba malo no aguantaba el consumo extra del a.c imagino que el xara picasso llevara el mismo clausor así que comprueba eso lo primero y si no es de ay me comentas y te digo por donde continuar buscando la avería