Piercing en el labio inferior

Lo que pasa es Que ya hace 16 días me hice un piercing en el labio. Todo iba bien hasta que ayer me empezó a salir como una pus amarilla, esta se me quedaba alrededor del aro y parecía la típica piel muerta. Pero estoy asustada que se me alla infectado.

Me Lo limpio dos veces al día, con agua tibia con sal.

Leí que era normal por la cicatrización, pero aún así me lo quiero sacar de duda.

1 respuesta

Respuesta

Coge un imán y pones el polo negativo en la zona infectada y en un ratito lo eliminará. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf