Se puede hacer un único informe de dos consultas independientes mediante un (corte de sección tipo word) o de alguna otra maner

Estoy haciendo un informe sobre varios sujetos. Tengo unos datos que están en la consulta A y otros datos que están en la consulta B. Si bien ambas consultas tienen en común el campo idusuario, no puedo hacer una consulta única. Hasta ahora lo que hago es hacer el primer informe y después el segundo de manera independiente y luego juntarlo (en el papel o en pdf). Pero, ¿hay alguna manera de empalmar un informe con otro como si de un único informe se tratara?

2 respuestas

Respuesta

Mete esos dos Informes como Sub Informes en un Nuevo contenedor (Informe). Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Eso sí que es velocidad. Me acuerdo de un chiste que dice que va uno a la estación y pregunta al empleado,  cuando sale el rápido? y le  contesta,  yaaaa. Bueno, bromas aparte, muchas gracias y muy eficaz

Respuesta

Si tiene un campo común lo puedes hacer con el asistente de creación de informes. Te aconsejaría que antes fueras a la ventana de relaciones y relacionaras ambas consultas. En el asistente cuando llegues a la ventana donde eliges la tabla o consulta origen del informe, eliges una, añades los campos que quieres que se vean, luego eliges la otra y lo mismo. Luego te peguntará como quieres que se vean, si agrupas, etc.