Sangrado entre periodos, bellos en los senos, menstruación irregular y dolorosa.

Desde que empecé con mi inicio de mi periodo menstrual he tenido problemas de irregularidad, me llega la menstruación cada dos meses, aveces abundante, aveces con muy poco flojo e incluso con sangrado entre periodos, este sangrado tiende a ser rosado y no abundante en no más de dos días. Cabe mencionar que una semana antes y una después presento malestares relacionado a síndrome pre menstrual, dolor de útero y hinchazón.

Por otro lado presente bellos gruesos en la aureola de los senos y en el viente.

Que podrá ser, quiero tener una idea Antes de ir al ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Los periodos irregulares estan relacionados con la obesidad, si es tu caso elimina la Sal para adelgazar. Además para tus sintomas molestos tienes que bajar los estrogenos eliminado los lacteos, cerveza y soja y subir la progesterona tomando mas vitamina B6 y magnesio o poniendote crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf