Puedo quedar embarazada si tengo relaciones el 5to día de la menstruación ?

Tuve relación el 5to día y mi pareja eyaculo dentro de mi estoy consiente de la posibilidad de embarazo, dicen que es mínima pero luego de que paso sentí ardor y contracción en el endometrio y ahora tengo dolor de espalda, quisiera saber si puedo hacer una prueba de embarazo aunque todavía veo la menstruación y es mi 6to día y era luego de la relación rojo brillante normal y ahora el 6to día marrón y escaso, entiendo que es ya porque esta por culminar ya que dura 7 días o tomó un anticonceptivo de emergencia pues estaría dentro de las 72 horas, estoy confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Pues al veces dicen que es posible quedar embarazada con la menstruación si eres irregular pero pues no te recomendaría que tomarías las pastilla del día después eso te atrasa él periodo y te da un leve sangrado pero si estas preocupada tomate la y después te haces un test a los 15 días de la ultima relación para segurarte de que no estés embarazada

Mil gracias, ¿pero ciertamente soy de periodo regular y entiendo que el manchado marrón el cual lo tengo desde hace 3 días es porque ya culmina el periodo pues el manchado marrón de implantación no dura tanto o si?

Eso es depende a tu cuerpo como reacciona a ese cargo de hormonas que tiene la pastilla