Se puede romper un taque por no hacer bien el cambio de distribución.?

Me pasa que compro un golf 4 con 300 mil km lo llevo al taller para cambiar la distribución y me lo entrega con otro sonido diferente de motor se lo digo y me dice que lo vuelva a llevar para mirarle el punto, lo llevo y le vuelve a mirar todo y según el mecánico esta todo en su lugar, el caso es que me lo llevo sonando aun peor, a unos diez km parto un taque y se a jodió la culata .

El mecánico me dice que puede ser que los tuviese tocados antes de yo comprarlo y que le hubiesen echado un lubricante especial para que no sonasen y al cambiar aceites allá roto por eso .

2 Respuestas

Respuesta

Ya a mi en lo personal me parece super raro que se vaya un taque así por las buenas y que casualidad que coincide con el cambio de correa de distribución seguramente le ha topado alguna válvula en el cambio y se esta quitando el muerto de encima, ya te digo que si cuando le levantes la culata mirale si en algún pistón se nota la marca de ver rozado alguna válvula y si es así exige que se agan responsables de la reparación ya que a sido fallo suyo

Respuesta

¿El motor es de gasolina?