Impagos de alquiler por inquilino

Tengo una inquilina en una oficina de 350 euros al mes, me debe dos meses, es de nacionalidad china, y hace dos meses que no aparece, ni coge teléfono, ni wasap, y me gustaría saber como debo de proceder

2 respuestas

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto.

En principio, debe iniciar procedimiento judicial, donde reclama el importe de las rentas no pagadas y solicita el lanzamiento (para poder entrar en la oficina).

Respuesta

Cuando un cliente me plantea esta situación, antes de iniciar acciones judiciales, nos ponemos en contacto con su inquilina y en muchos casos conseguimos la entrega de llaves y resolución del contrato con un coste mínimo para el cliente y en tan sólo unos días desde que contactamos con la inquilina morosa.

La vía judicial la dejamos para el caso de último extremo.