¿Puedo estar embarazada según lo siguiente?

Tengo 22 años y justo hoy tuve mi segunda relación sexual, el punto es que mi novio y yo jugueteamoa un rato y salió el líquido preseminal, cuando íbamos a poner el condón nos dimos cuenta que estaba al revés, pero la parte que iba hacia afuera tocó ese líquido y después me penetro, ¿podría estar embarazada?

Y lo otro es que lo hicimos varias veces pwro con condones diferentes, con el tercero se inflaba la puntita pero al hacerle presión se quitaba, ¿es por qué estaba roto?

AYUDA!

2 respuestas

Respuesta

Visto y considerado, es un riesgo el que estás corriendo, no dejes todo a la suerte y toma la pastilla anticonceptiva de emergencia si fue hace menos de cinco días. El líquido preseminal contiene menos esperma que el semen pero sí puede embarar, no lo olvides, y mucha suerte.

Respuesta

Te digo que si estas en riesgo de embarazo. Hace poco tuve relaciones sexuales(uso condón) y mi pareja se lo puso al revés y después se lo quiso poner bien para penetrarme y le dije que no. Utiliza condón de principio a fin, entre juguetear con los genitales y penetración, fíjate que este colocado correctamente y haz la prueba del agua al terminar