Puedo estar embarazada segun el siguiente acontecimiento

Tuve relaciones sin protección el 26 de noviembre con mi novio un día después de terminar mi periodo pero a las 4 horas tome postday1 y a los 7 días apareció un sangrado osea el 2 de diciembre que duro 5 días.

3 días después que terminó ese sangrado nuevamente tuve relaciones sexales con mi novio pero con preservativo pero este al sacar mi novio el pene de mi vagina el preservativo quedó en la punta de su pene... El preservativo no se rompió.

¿Hay riesgo de embarazo si el condón queda en la punta del pene al sacar mi novio el miembro de mi vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Si quedó en la punta, pero no salió el semental, no hay ningún riesgo.