¿Pude haber Embarazo con liquido preseminal?

Tengo 22 años y justo hoy tuve mi segunda relación sexual, el punto es que mi novio y yo jugueteamoa un rato y salió el líquido preseminal, cuando íbamos a poner el condón nos dimos cuenta que estaba al revés, pero la parte que iba hacia afuera tocó ese líquido y después me penetro, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No soy experta en el tema, pero tengo entendido que el esperma muere al tocar el aire, así que es probable que no estés embarazada