Abrir Pdf fuera de localhost

Probé el script para leer carpetas fuera de localhost, funcionó, la consulta ahora es como abrir un PDF que se encuentra en esa carpeta.

Saludos. Raul

1 Respuesta

Respuesta

En principio, con poner la ruta dentro de HTTP, seria suficiente...

Hola jorge.

mi ruta es: \\archivos\2016\prueba.pdf

Esta ruta está fuera de localhost.

Eso lo quiero mostrar en una página a nivel lan pero con <a href me da error que no forma parte de localhost, no se como abrir archivos que están fuera de localhost en una carpeta compartida en una red lan.

Muchas gracias por contestar y disculpa por las molestias ocasionadas.

Saludos Raúl.

Para poder poner algo que se pueda ver a través de tu Web, no a través de tu red local, debes de poner el archivo dentro del a Web en alguna carpeta y poner una ruta absoluta o relativa a ese fichero