Se puede anular el termopar en una cocina de gas butano?

He comprado un difusor para hacer paella y al ponerlo en la cocina de gas no funciona, he estado mirando y es por el termopar que al no detectar fuego corta la electrovalvula, ¿hay alduna manera de anular el termopar o engañarlo para que me funcione el difusor?

1 Respuesta

Respuesta

El termopar funciona con corriente eléctrica, desenchufa la toma de corriente de la placa y dejaras el termopar anulado, tendrás que encenderla a mano con mechero, cerillas o piezoeléctrico.