¡Calentador de agua a gas,de repente no enciende!

Es un calentador de agua a gas: Neckar WRN11-1KEB7 S2895.Tiene mas o menos dos años..
Doy al botón sale la chispa pero no se enciende( nada) Lo he abierto, limpie bien del polvo, revisando el tubito que se termina frente le pieza de donde sale la chispa, pero esta bien, he revisando la bombona y todas las piezas que tiene relación todo bien..
Yo no soy técnico, por eso pido a ustedes qué piezas tengo que revisar, una a una (si es posible con fotos..)

1 Respuesta

Respuesta

En lugar de darle al botón, dale llama con un mechero o una cerilla, te explico tu sigues el procedimiento para encenderlo como siempre pero en lugar de darle al botón le da fuego con una cerilla ya me cuentas es para ir eliminando fallos