Alguien me puede asesorar sobre un determinado color de spray que estoy buscando?

Estoy intentado localizar un determinado color oro para pintar unas cosas a spray, por poneros un ejemplo es el mismo color oro del iPhone 5S y del Apple Watch oro soport, ¿Ese en concreto que color es? Porque es como un oro pero más apagado.

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-5s-Smartphone-Dual-Core/dp/B00FFDHECO

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la marca que utilices de colores. En algunas cartas de colores que nosotros tenemos se parece a algún cobre. Pero depende de la marca. Si desea que le indiquemos exactamente el color con las marcas que trabajamos se lo decimos sin compromiso. Escribanos al correo [email protected]

O llame al telefono 608060763