Embarazo con ropa interior es posible?

Es posible un embarazo si existe roce entre el pene sin nada y la vagina con ropa interior. Y la vagina sin ropa rozando e incluso poniendo el pene con ropa interior en la entrada de la vagina sin nada.

He sabido que no hay posibilidad sin embargo leí que si hay y me tiene angustiada.

Respuesta

No entiendo tu pregunta necesito que me especifiques si había o no ropa interior. Si es que si había no hay ninguna posibilidad, si hubo roces sin ropa interior las posibilidades son súper mínimas, casi imposible