Sangrado marrón después de la píldora

Sobre las preguntas que hice anteriormente, hoy es el 4 día desde que se tomó la píldora del día después mi novia y hace nada me a dicho que le vino como un poco de sangre marrón, ¿Qué significa eso? ¿Funcionó la píldora?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Xavi Montiel

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

Y sobre mis preguntas anteriores sobre si habría sido posible el embarazo de esa manera que opinas ?? Hay posibilidad ?? O me puedo quedar tranquilo?

No recuerdo las preguntas anteriores.