¿Tengo Clausula Suelo en mi Hipoteca?

En mi escrito de hipoteca concedida en 2011, en la clausula TERCERA BIS punto 3.2.b figura lo siguiente: "no obstante todo lo anterior, se conviene que durante la fase sujeta a interés variable, los tipos de interés nominal anual mínimo y máximo aplicables al préstamo serán del 4% y del 15% respectivamente, con independencia de que el tipo resultante por aplicación de las reglas de variabilidad recogidas en la presente estipulación sea inferior o supere los referidos limites".

¿Significa eso que tengo clausula suelo?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe la respuesta es afirmativa, debería acudir a un profesional que le calcule lo que ha pagado de más para su reclamación.