Tengo un problema con el frigorífico

Os cuento, al llegar a casa me he dado cuenta que el frigorífico no va. Las luces del cuadro de mando están apagadas, la de apertura de puerta si la acciono con el dedo hace amago de encenderse. He abierto la caja de conexiones de atrás y he cambiado de sitio un cable para ver si lo que falla es el termostato o si arrancaba el motor, el motor arranca. Con todo esto, ¿sabría alguien cuál puede ser el problema?

Es un Frigorífico combi fagor no Frost ( el modelo exacto hasta que no tenga el manual no lo sé )

1 respuesta

Respuesta

Es el interruptor de puerta puentéalo si funciona cambialo y deja todo como estaba antes

Gracias Carlos por contestar, supongo que con puntearlo te refieres a unirlos para dejarlo fijo, no?

Teporal mente aber si es el interruptor

Buenos días Carlos, he probado lo que me dijiste ayer. No arranca y las luces del cuadro y luz de dentro no se enciende. Tienes alguna otra día que pueda probar? Gracias

Alguna otra idea, quería decir. Un saludo

¿

¿Pásame el modelo dejaste todo como estaba antes? Por que decís que trataba de encender