Mi novio y yo hace unos días tuvimos relaciones con ropa yo estaba con ropa y el desnudo y termino en mi puedo estar embarazada

Hace unos días tuve sexo con ropa mi novio eyaculo en mi pantalón serca de mi vagina estoy muy preocupada al siguiente día tuve dolores en mi vientre y. Apareció un líquido blanco espeso, soy irregular para menstruar por favor ayudenme. Llevo una semana sin dormir esto me esta preocupando mucho.

1 respuesta

Respuesta

Despreocupate!
Según lo que he leído los espermatozoides no atraviesan ropa:v
Si estás estresada no te va a bajar, pasé algo similar pero los dos andabamos sin anda y él eyaculó en mi vagina, gracias a dios me acaba de llegar mi regla el día esperado, relajate NO ESTÁS EMBARAZADA, para descartar te recomiendo que te hagas un test