¿Qué columna de ducha es mejor, pvc, acero o aluminio?

Veo que hay muchas columnas de ducha. Unas muy grandes, otras de pvc, acero, etc.Y de marcas roca, dp, samingo, etc.

No se so alguien conoce la marca dp que he leído que es fiable pero no se seguro si por ejemplo la columna que pongo en la foto es normal es de la marca dp y de pvc y es tan barata que es lo que casi me hecha para atrás purs pienso que tan barata no purde ser muy buena. Es una dp p-238 por 89 euros.

Es para una ducha muy pequeña de 90 x 70 y por lo tanto tiene que ser algo pequeño y mejor en blanco. No se si podéis recomendarme alguna.

4 respuestas

Respuesta

Mi respuesta: ninguna, acaban rompiéndose todas... siento ser tan claro pero he visto ya tantas rotas..., Te recomiendo un grifo de ducha estándar con barra de ducha o alcachofa gigante... suerte

Respuesta

La que sale buena, buena y la que no problemas, tu mismo es suerte

Respuesta

Una columna fiable supera los 200 euros, pero como dice el compañero arribas, son muy falsas y además no se usan casi nunca los chorros frontales, al final solo se usa la ducha de mano y si a caso la fija de arriba, y menos en una ducha tan pequeña. Lo mejor es una grifería exterior y si le quieres colocar una columna con ducha de mano y la fija grande arriba, es lo más aconsejable y económico.

Respuesta

Por el precio que manejas, encuentras varios modelos que bien pueden durarte 10 años mínimo. Si subieras un poco tu presupuesto, entre 100 y 150€ consigues un gran producto. En mi casa tenemos 2 columnas de duchas termostáticas, pero no son con hidromasajes, sino la columna que va por fuera. En el baño principal es de una marca alemana que hace 5 años la tenemos y funciona como el primer día. En el segundo baño tenemos otra que tenía un coste de 120€ aprox y hasta el momento funciona perfecto (tiene poco más de 2 años). Ambas son de acero, pero la alemana se nota la calidad superior por donde la mires. Te sugiero una web para que leas sobre este tema https://columnadeducha.com/