¿Puedo quedar embarazada teniendo relaciones un día después de mi sangrado?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección un día después de terminar mi sangrado y no se si sea muy ofensivo escribir esto, pero el eyaculo afuera, y pues mi periodo siempre llega en 30 días o menos, y me dura 5 o 6 días, ¿creen qué pueda quedar embarazada?.

Gracias y por favor ayúdenme, me encuentro muy angustiada, tengo 26 años y aun no quiero tener hijos, no pido que me juzguen solo entiendanme

Respuesta

Primero, Existe pocas posibilidades de embarazo, ya que la eyaculación ocurrió afuera, y segundo, Tu período fértil se encuentra al menos 10 días por llegar por lo tanto. No deberías preocuparte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay ninguna posibilidad no se queda embarazada un día después de terminar el periodo menstrual ..

Enserio, por favor que no sea broma, por que tengo 26 años y echaría mi carrera a perder, no me permiten tener hijos aunque quiero tener uno, pero todavía no, fue culpa mía por no cuidarme, pero igyual siempre esta la primera vez, te agradezco

A si es como te digo no hay posibilidad a si que tranquila ..

Respuesta

Qué pasa si no hubo penetración ni eyaculación, sólo roze de genitales, ¿pero a los 6 días hay un flujo marrón?