Se me desgarro el frenillo del pene mientras sostenía relaciones sexuales con mi novia, siento que no se me erecta

Quiero saber si normal me siento muy nervioso el pene no se me erecta con la misma fuerza de que lo solía hacer, anteriormente me paso y vote mucha sangre dure dos semanas y listo pero ahora no vote sangre

Respuesta

La rotura del frenillo no afecta para nada a la capacidad de erección. Ahora bien, en esa situación, en hecho de intentar una erección puede resultar molesto e incluso doloroso, motivo suficiente para no conseguir una erección plena.

No obstante, convendría examinar el estado del frenillo porque probablemente sea necesaria una intervención para terminar de cortarlo mediante cirugía y evitar que vuelva a sangrar en otro momento (es lo más probable que suceda).

¿Y en este caso que me podría estar afectando a mi erección?

Ya que las veces que la primera ves que se me desgarro tube que esperar a que se me cure para alcanzar la erección

Obviamente te afecta porque no te permite una erección al 100%, ya sea por miedo, por dolor, etc.

Bien! Cuales son sus recomendaciones

Hay que examinar e estado del frenillo por si es necesaria cirugía para cortarlo por completo. Es la única forma de que no vuelva a sangrar.