Si pierdo peso y mis nalgas bajan puedo volver a recuperarlas?

Lo que pasa es que siempre he tenido buenas nalgas genéticamente (soy negra) y de repente empeze a hacer mucho cardio solo baile en cada por horas, no comía bien y tomaba solo agua desde ahí he tenido problemas emocionales, ansiedad, depresión y mis nalgas se bajaron de tamaño están flácidas yo estoy muy delgada y siempre las había tenido grandes a pesar de no hacer ejercicio si recupero mis kilos puedo recuperar mi cola, ¿o ya no hay remedio? Ptd: el ejercicio solo creo músculo yo quiero mis nalgas de antes, muy prominentes no duras ni musculosas, es eso posible o ya no hay remedio, de que pueda subir de nuevo! Nesecito respuestas

2 respuestas

Respuesta

¿Anali cómo estás? Hay muchos factores que determinan tu proporción músculo/grasa, esto se nota más en las mujeres que en los hombres tales como la genética (biotipo), alimentación, descanso, historial de actividad física a lo largo de los años, cantidad y calidad (tipo) de actividad física, nivel de estrés, si sos fértil o no, relaciones sexuales, tiempo al aire libre, etc.

Por suerte sí se puede volver a tener unas buenas nalgas, y si antes las has tenido grandes te será más fácil en relación a una persona muy delgada. Por este medio me resulta difícil darte una "solución" porque no sé como es tu vida y tus hábitos de todos los días.

Realizo seguimientos personales y a distancia. Mis servicios incluyen entrenamiento, nutrición natural y consejos para tener mejores hábitos de vida y mantenerte sana toda tu vida mientras mejoras tu salud y rendimiento físico.

Si quieres saber más información puedes contactarme a mi Facebook Mariano Comba, no dudes en consultarme que estoy para ayudar. Que estés bien.

Respuesta
-1

El ejercicio siempre es bueno, para todo, tonifica y mejora los músculos, no solo por tu apariencia, sino por tu salud en general, y también la sicológica, es posible que haciendo una alimentación equilibrada, y siguiendo las instrucciones de algún entrenador del gym, puedas recuperar tu postura, de todos modos intentalo, con toda seguridad te sentirás mejor, recuerda combinar ejercicio y alimentación, también recuerda que el peso lo regula la alimentación, nunca el ejercicio, si bien se gasta calorías, etc pero eso se repone con muy poco alimento. Ste.