Si pierdo peso y mis nalgas bajan puedo volver a recuperarlas?

Lo que pasa es que siempre he tenido buenas nalgas genéticamente (soy negra) y de repente empeze a hacer mucho cardio solo baile en cada por horas, no comía bien y tomaba solo agua desde ahí he tenido problemas emocionales, ansiedad, depresión y mis nalgas se bajaron de tamaño están flácidas yo estoy muy delgada y siempre las había tenido grandes a pesar de no hacer ejercicio si recupero mis kilos puedo recuperar mi cola, ¿o ya no hay remedio? Ptd: el ejercicio solo creo músculo yo quiero mis nalgas de antes, muy prominentes no duras ni musculosas, es eso posible o ya no hay remedio, de que pueda subir de nuevo! Nesecito respuestas

2 respuestas

Respuesta

¿Anali cómo estás? Hay muchos factores que determinan tu proporción músculo/grasa, esto se nota más en las mujeres que en los hombres tales como la genética (biotipo), alimentación, descanso, historial de actividad física a lo largo de los años, cantidad y calidad (tipo) de actividad física, nivel de estrés, si sos fértil o no, relaciones sexuales, tiempo al aire libre, etc.

Por suerte sí se puede volver a tener unas buenas nalgas, y si antes las has tenido grandes te será más fácil en relación a una persona muy delgada. Por este medio me resulta difícil darte una "solución" porque no sé como es tu vida y tus hábitos de todos los días.

Realizo seguimientos personales y a distancia. Mis servicios incluyen entrenamiento, nutrición natural y consejos para tener mejores hábitos de vida y mantenerte sana toda tu vida mientras mejoras tu salud y rendimiento físico.

Si quieres saber más información puedes contactarme a mi Facebook Mariano Comba, no dudes en consultarme que estoy para ayudar. Que estés bien.

Respuesta
-1

El ejercicio siempre es bueno, para todo, tonifica y mejora los músculos, no solo por tu apariencia, sino por tu salud en general, y también la sicológica, es posible que haciendo una alimentación equilibrada, y siguiendo las instrucciones de algún entrenador del gym, puedas recuperar tu postura, de todos modos intentalo, con toda seguridad te sentirás mejor, recuerda combinar ejercicio y alimentación, también recuerda que el peso lo regula la alimentación, nunca el ejercicio, si bien se gasta calorías, etc pero eso se repone con muy poco alimento. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas