¿Embarazo por roze: Pene con labios de vagina?

Pues quería saber si del roce de mi pene con los labios de la vagina sin penetración habría riesgo de embarazo, entro en detalle : A pasado esta misma tarde con mi novia, se a puesto encima de él pene sobre la mitad más o menos y a rozado labios con pene (la cabota nunca a tocado los labios) no usamos condón como precaución para eso, ¿habría riesgo de embarazo? Gracias por responder😫

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo al menos que rozaste su vagina con tu pene mojado de semen o líquido preseminal ..

No rozo vagina , como mucho rozo el clítoris y lo dudo mucho , si roza el clítoris habría problema ??

Pues si hay posibilidades ' pues podría ser pero muy pocas posibilidades