Mi pareja no eyacula dentro de mí y sí lo hace masturbándose

Llevo con mi pareja casi 4 meses y al tener relaciones nunca ha eyaculado. Cuando tuve más confianza le pregunté y me dijo que mejor para mí, que así yo disfrutaba gracias a que él aguantaba mucho. La cuestión es que si le masturbo le ocurre, y una vez mientras le besaba él se estaba acariciando y lo consiguió. No me gustó verlo. No sé si es problema suyo o mío. Me dijo de hacer otra postura diferente, parecía que le gustaba más, pero sigue sin ocurrirle. Y yo me estoy preocupando demasiado. ¿Qué podemos hacer para que no me afecte?

1 respuesta

Respuesta

No es un problema tuyo, sino de tu pareja. Puede padecer una disfunción denominada aneyaculación (dificultad o imposibilidad de eyacular en la penetración). No se trata de problema orgánico ya que lo hace perfectamente con la masturbación, sino de un problema psicológico.