Decodificador IKS QviArt Undro 2, como funciona?

Me gustaría que alguien me explicara como funciona exactamente este tipo de decodificadores IKS "piratas". Si necesitan algún otro aparato, si van directamente a la corriente y a la salida de la antena como cualquier otro... Ahora mismo soy cliente de Jazztel pero me daré de baja y quiero asegurarme de que gastarme tanto dinero me saldrá mejor que seguir como estoy. ¿Los canales que se pueden ver?, ¿Si hay que actualizarlo de vez en cuando?... A ver quien me ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Lo que intentas hacer es ilegal y peor si te explicamos como hacerlo por aquí. Pásame tu email

Respuesta

El Receptor Qviart Undro 2 soporta IKS e IPTV, pero para eso tienes los foros
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/qviart-undro-2-iks-o-iptv/
Según leo, soporta IKS y IPTV. Recuerda que ver la tele sin pagar es ilegal ;)