Tengo una duda sobre el frenillo de mi pene quiero saber si es corto o no

Bueno cuando era pequeño a eso de los 10 años creo que tenia fimosis pero esto se resolvió estirándome el prepucio 3 o 4 veces por semana, a eso de los 12 y hasta ahora que tengo 15 cuando el pene NO esta erecto puede bajar bien abajo sin ningún tipo de molestia, ahora cuando esta erecto puedo bajar uno o dos centímetros por abajo del anillo del pene pero a veces me tira un toquecito, no me duele, me tira un poquito y sube muy rápido, cuando estoy muy excitado o a veces con un par de copas no tengo ningún tipo de molestia. Estoy por tener relaciones y quiero saber si puedo llegar a tener alguna dificultad o puedo hacer algo para no tener este tironsito el color del frenillo cuando esta erecto y bajado es blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que el glande pueda quedar descubierto completamente en estado de erección, sin dolor ni molestias. Si lo puedes hacer, no hay problema alguno con el frenillo (aunque el prepucio suba solo). En cualquier caso, si quieres tener la certeza, te debería examinar el médico el pene por si precisas cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas