¿Cómo hago que mi prepucio suba? La otra vez me baje el prepucio y ya no sube, se ve todo mi glande y arde cuando roza con ropa

Tengo 16 años y me baje el prepucio pero no bajaba, osea era difícil de bajarlo, pero cuando lo logre ya no subía, mi glande esta completamente al descubierto y me arde cuando roza con la ropa interior, ahora debajo de mi glande hay como una bolsita que es la que no deja que suba el prepucio, y no se que hacer para que desaparezca y mi prepucio suba.

1 respuesta

Respuesta
1

Debe subir el prepucio cuanto antes para evitar una parafimosis que viene a ser como el estrangulamiento del glande. Intenta hacerlo con el pene sin erección, con algún lubricante o agua jabonosa (sin mucho jabón) y si no lo consigues, debes acudir al médico para que lo hagan.

Mantenme informado.

Ya intente con un poco de agua, pero no sube, osea debajo del glande hay como una bolsita de agua, esta hinchado y no deja que el prepucio suba, y cuando mi pene esta flácido aun así no puedo subir el prepucio y se ve todo el glande

Tambien cuando lo logro subir ni bien suelto la mano se vuelve a bajar el prepucio y ya no se que hacer, hay una bolsita abajo del glande que parece como si tuviera agua que creo que es eso que no deja subir al prepucio, aveces lo logro manualmente pero no bien suelto la mano se vuelve a bajar el prepucio, necesito ayuda

Tienes que acudir al médico para solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas