Test segunda línea demasiado transparente pero se puede notar

Me hice una prueba de embarazo y la primer línea me salió bien oscura, pero la segunda salió muy clara como una línea transparente y a penas se puede notar, si le sacó foto no se ve, pero yo si la veo

Me pueden ayudar, ¿es un negativo o positivo? Tengo muchas ganas de ser mamá y no se si es la ansiedad o que

1 respuesta

Respuesta

Yo que tú me haría otra y listo. Asegúrate de mojar suficientemente el palo por si acaso y ¡Mucha suerte!