¿Tengo una duda sobre sexo?

Mi ultima regla fue el 22 de noviembre

Después de que se termino mo regla a los dos días tuve sexo oral con mi novio el eyaculo en mi boca y lo bese y después el me hizo el oral a mi, ¿mi duda es que si le pase el semen a su boca y el al hacerme el sexo oral me embarazo ayuda No me a bajado no se si es porque estoy sugestionada o porque?

Ah estuve tomando las pastillas diane que son como tipo anticonceptivas no se si esto embarazada

1 respuesta

Respuesta

Tranquilizate no hay riesgo, el Ph de la boca es muy fuerte como para que los espermatozoides sobrevivan, aunque existe riesgo no tienes problema, puesto después de la mestruación tienes aproximadamente 5 días en los que no eres fértil, y ya que esto fue a los dos días hay casi nulas posibilidades. Lo que te tiene que pasar es que si tomaste esa pasta eso si t ealtera tu ciclo y además estar sugestionada mas. Creeme estar angustiada altera todo.