Decibelios en compresor de aire

Estoy buscando un compresor de aire para los neumáticos del coche, pero no especifican los decibelios en funcionamiento. Lo que busco debería hacer el mínimo ruido, poco volumen, y escaso peso.

1 respuesta

Respuesta

80 dB es una intensidad sonora adecuada para un compresor silencioso. En cuanto a peso y dimensiones tendrás que consultar en folletos o comercios.

Gracias, no obstante busco un aparato que sea de menos decibelios.

80 db es un nivel bien bajo para un compresor inflador de nuematicos ... Pero si conseguís uno más silencioso mejor...