Copio una ID, la copio, le cambio la ID para trabajar y al guardar se reinicia acces y se me borra

Copio una Id de un artículo, le cambio la id para modificarlo (es un artículo muy similar al anterior), al guardarlo, Acces se me reinicia y se borra la nueva ID. ¿Cómo se puede solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta

Todo apunta a un fallo en tu instalación de Access. Sólo veo dos opciones:

- Meter mano a la instalación completa del ordenador. Yo lo evitaría

- Modificar ligeramente el procedimiento que sigues

Te está fallando al copiar un registro con un id (diría que casi seguro que es único) y al pegar el registro digamos que Access se "descuadra" al encontrarse un un registro con id duplicado falla

Mete un registro "temporal" con id que no valga para nada. Cópialo. Ahora lo tienes en el portapapeles. Bórralo. Pégalo. Modifica el id. Pégalo. Modifica el id, Pégalo. Modifica el Id, etc,

De esta manera estas usando para pegar el registro temporal que has borrado y a Access, al no tener ese id duplicado, ya no la descuadra nada.

¡Gracias! Quiero entender el proceso, pero el Bórralo, Pégalo...no termino de comprenderlo, voy a intentarlo a ver qué pasa...