User.dat

Cada vez que accedo al explorador de internet, me salta una página diferente a la que tengo como predeterminada, he estado investigando y he descubierto que se ha creado una entrada en el archivo user.dat que refleja esa página. Cambiando los atributos del archivos he logrado guardarlo sin la linea que hace referencia a la página pero a la hora de reiniciar el equipo windows chequea el sistema ve que ha habido un cambio en el archivo y lo restaura como estaba, por lo tanto no elimino la entrada en el archivo user.dat, necesitaría saber que puedo hacer para modificar el archivo sin que windows lo restablezca.

1 Respuesta

Respuesta
El registro consta de dos archivos:el System.dat y el user.dat.En el primero se guardad toda la información referente al hardware y software instalado en el ordenador, y en el segundo todo l que tiene que ver con el usuario(escritorio y menú de inicio). El registro es muy delicado para un funcionamiento sin problemas, HAZ UNA COPIA de seguridad del registro antes de editarlo, y fíjate bien antes de cambiar ningún valor.
Si estás seguro de haber localizado la linea que está cambiada en el registro, entra en el(no sé si lo haces por regedit o alguna otra utilidad)modifica ese parámetro, y después haz una copia de seguridad del registro.
Te debería funcionar al arrancar después, pero por si acaso borra todas las entradas que tengas de cookies, historial y archivos re inter.. recient...
Espero te vaya bien, y si dispones de alguna buena utilidad para manipular el registro... mejor que mejor! Un pequeño fallo nos puede hacer un equipo inestable, o incluso que no vaya.