Tope para los planes de pensiones

Soy trabajador en activo, casado y sin hijos, 57 años, sin minusvalías. Ingresos por cuenta ajena de 68.000 euros, mi esposa no tiene ingresos. ¿Cuánto puedo meter como máximo en mi plan de pensiones este año? ¿Puede hacer aportaciones mi esposa?, si es así cuanto como máximo.

¿Si hago aportaciones superiores al tope me pueden sancionar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Bájese el programa PADRE y haga una simulación para determinar el máximo que puede aportar, tenga en cuenta que si lo supera luego tendrá que tributar por un beneficio que no ha obtenido.