Ardor vaginal y ganas de rascarse, ¿Qué es?

Es que hace tiempo me razca mucho la vagina, veo y adentro esta un poco rojo, en el clítoris tengo dos pepitas blancas, una me la estalle y saco un poco la rascadura, ¿qué será? ¿Qué puedo hacer? Esto me pasa cuando tengo flujo café, me he dedo cuenta, pero es muy molesto que camine y me razque la vagina

2 Respuestas

Respuesta

Podrían ser hongos vaginales, que pueden salir por una simple bajada de defensas, por cualquier infección que pasamos sin darnos cuenta, si es eso, te iría a mas el picor, y tendrías que ponerte a tratamiento, ya que solo no pasa y sería un médico quien te tendría que dar tratamiento!

Respuesta

Te recomiendo para las infecciones vaginales y generales remedios naturales, hay muchos y muy eficaces, míralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf