12 años con ovoplex y 1 año buscando un embarazo

Verá, estamos preocupados mi marido y yo pues llevamos un año buscando un embarazo sin éxito. Tras 12 años tomando anticonceptivos, ovoplex 150/30. El caso es que los últimos años con estos anticonceptivos, experimenté mucha sequedad vaginal y ausencia de libido, cosa que creí que iba a revertir tras dejar los ACOs. No ha sido el caso. No tengo nada de lubricación, es más, muy a menudo tenemos que utilizar lubricante extra durante las relaciones. Y pasan los meses y el embarazo no llega. ¿Puede qué tenga algún tipo de desajuste hormonal y no me permita quedar en estado?

Hubiéramos ido a consultarlo a un médico pero nos encontramos viviendo en otro país y no sabemos bien como es la calidad asistencial en estos temas.

1 Respuesta

Respuesta

Si no es por los anticonceptivos puede ser por la nutrición, por falta de vitaminas C, B12, acido folico... Analizar vuestra nutrición para poder tener un hijo. En este libro teneis mucha más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Elimina tú la Sal ya que por su culpa se quedan los residuos dentro del cuerpo como los anticonceptivos. Mira en la pagina 21 de ese libro para más info.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas