Tome postday me bajo el mismo mes y el próximo ya no ¿A que se debe, estoy embarazada?

Calculando el día 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección, al instante me tome la postday con esa ya seria la 4 que me tomo en el año, pero solo eh tomado una en cada vacaciones, una en enero otra en semana santa, otra en vacaciones largas y esta vez, resulta que tome la postday el mismo 12 que tuve relaciones sin protección, mi regla de cada mes es el 16 y me bajo el 16 de noviembre, pero antes ya tenia sangrado marrón y así, pero ya fuerte me vino el 16. Hoy es 16 de diciembre y no me vino mi regla, no tengo síntomas de cólicos, sigo teniendo mi mismo flujo blanco normal.

¿Sera un cambio de ciclo por tomarme la postday? ¿O es probable que este embarazada?

NOTA: Después de que me bajo el mes pasado yo ya no eh tenido relaciones sexuales ni nada.

Respuesta

Hola Tanya Ortiz

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.