Riesgo de la postday dos veces en un mes...

Tome postday dos veces en un mes, el día 5 de noviembre tuve mi ciclo normal que termino el día 10, a las dos días tome la pastilla y una semana después repetí la toma, pero tuve un sangrado el día 25 del mismo mes de noviembre que término el día 1ro de Diciembre, esperaba mi ciclo normal el día 8 de Dice. Y no me ha bajado, quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada ya que tengo una semana de retraso, pero he tenido malestares como cólicos y dolores de espalda e incluso acné que es normal en mis ciclos anteriores...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Joana Tejero

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas