Puedo estar embarazada con un retraso ?
No sé cómo empezar el 28 de septiembre tuve mi primer relación sexual sin protección mi novio me dio la pastilla del día después porque decía que no estaba seguro así que me la tome y mi periodo me llego el día 6 de octubre hasta el once cabe mencionar que no soy regular ya que seguido de eso mantuve relaciones sexuales igual sin protección el día 23 de octubre 1 y 3 de noviembre y la regla me llegó el 5 contándose el 10 así como podrán ver mi periodo dura 6 días ahora el problema es que tenia un calendario y decía que aproximadamente el 8 de diciembre me tendría que bajar tuve relaciones el 25,26,27 de diciembre y 2,4,9 y 10 de diciembre todas sin protección pero en ninguna terminó dentro de mí hasta hoy no me ha bajado la regla también he estado un poco estresada por muchos factores y entre ellos la escuela en fin, me tomé un té de orégano me decían que era eficaz para que la regla me bajara y un día después de eso empecé a sentir dolor en la espalda y cintura como síntomas de que me fuera a bajar y dolor en los senos, aparte de que tengo mucho flujo blanquecino como queso cottage pero sin olor medio espeso y ayer me metí un dedo y estaba estrecha mi vagina puedo presentar un embarazo? ¿O es simplemente estrés? ¿Necesito ayuda porfavor no deseo tener un bebé hoy me voy a hacer la prueba de orina a qué hora sería indicado o más correcto hacerlo y los resultados serán los reales? Osea si sale positivo es positivo y si sale negativo, ¿negativo?