Preocupacion por posibilidad de embarazo

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 26 noviembre un dia despues que se fue mi periodo y decidi ese mismo dia a las 5 horas tomar postday 1 a las dos horas presenté diarrea.

A los 7 dias osea el 2 de diciembre tuve un sangrado que duro cinco dias no tan abundante pero tampoco era poco sangrado el sangrado terminó el 6 de diciembre

El 9 de diciembre osea tres dias despues del que se quito el sangrado tuve relaciones con mi novio nuevamente pero usamos preservativo cuando sancó su miembro quedó colgando en la punta de su miembro el preservarivo.

Quiero saber si ha posibilidades de embarazo y cuando debo esperar mi periodo teniendo encuenta que me tomé una postday el 26. Estoy algo preocupa tengo 22 años y apenas estoy comenzando mi vida sexual y no quiero tener hijos por ahora

1 respuesta

Respuesta

Hola isabel Beleño

No hay posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas. El 26 de noviembre estaba muy cerca tu periodo menstrual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Si pero la que me preocupa es donde usamos preservativo, pue el preservativo no estaba roto ni nada solo que él al sacar su miembro el preservativo le quedó en la punta del pene eso es lo que me da preocupacion que halla riesgo por haber quedado en la punta

Si no se salió líquido seminal no hay ninguna posibilidad de embarazo.